lunes, 11 de junio de 2007

Y siguen las fotos, y no abundan las publicaciones...



Family... question, ¿que pasó que nadie publicó nada hasta la fecha?, ni un comentario, ni una foto, ni nada. Me han llegado mails, algunos sorprendentes por cierto, pero estaría bueno que lo que tengan para decir lo compartamos todos por acá y dejemos testimonio para quienes nos sucedan... Es extraño, será que estoy mas viejo, pero de alguna forma ridiculamente ilógica, creo en esto como una forma alterna de trascender y al alcance de todos. ¿Que será de este blog dentro de 40, 50 o 100 años?, no lo sé. ¿Existirá internet?, no lo sé, ¿Google? ¿alguien tendrá alguna memoria de esta compañia en los próximos 1000 años?, no lo sé... pero lo que si sé; por lo menos asi lo siento en cada gramo de grasa que me compone, es que de alguna manera u otra la información prevalecerá. ¿Por que?, porque creo que cualquier testimonio, por ridiculo y breve que sea tendrá valor en el futuro, porque estoy podrido de ver programas del National Geographic tratando de encontrar el significado oculto de los dibujos del orto de los egipcios, los palitos de los sumerios o las pinturas rupestres de las cuevas de altamira... Si tengo que apostar creo que todo esto que escribimos hoy se preservará por muchos miles de años. Asi que, dejense de joder y perpetremoslo al Paco por los siglos de los siglos... AMÉN!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bueno lo que pasa es que uno no es blogero y no entiende como garlocha se hace para publicar nada. En resumen. Cuando lo averigue voy a escribir y publicar las fotos que eu tenga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Probando...

Anónimo dijo...

Bueno ahora que probé como mer...se hacia, agradezco a mi amiga Susana que conoció al abuelo, su comentario y a Javo por haber abierto ésta página. Las fotos las miro cuando extraño un poquito, ya que realmente las charlas con el Paco no pueden reemplazarse. Sus caras en éstas fotos lo pintan de cuerpo entero " cara de circunstancia para cada ocasión" Tia Mónica

Anónimo dijo...

yo basurita en esta acto solemne me comprometo en breve a publicar mi mas preciado tesoro: las frases justas que tenia el abuelo para cada circunstancias, junto con sus poesias. VERO